Compartir

La Romana RD,>En la mañana de este miércoles quedó posesionado como nuevo director regional este de la Policía Nacional, el general Frank Durán Mejía, quien sustituye en esas funciones al también general Francisco Romer López.

La subdirectora general de brigada, Teresa Martínez Hernández, entregó el memorándum al nuevo director regional este, designando sus nuevas funciones.

El nuevo director regional este, Durán Mejía valoró la designación de sus nuevas funciones, indicando que pondrá énfasis en los nuevos lineamientos en la transformación de la institución del orden.

Dijo que trabajará mancomunadamente con las fuerzas vivas de la sociedad para poner en práctica las nuevas normas, y hacer realidad una verdadera transformación policial.

Por su parte, el general Romer López agradeció el apoyo brindado por la Dirección General de la Policía Nacional, donde logró resolver sucesos importantes, y que continuará con esa labor en sus nuevas funciones como director regional Santo Domingo Este.

En el cambio de mando estuvieron presentes Jorge Sturla, director de comunicaciones y relaciones pública de la empresa Central Romana; Frank micheli, presidente del Grupo de Emisora Micheli; el director regional de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), Roberto Silverio, así como una representación de la gobernadora, Jacqueline Fernández.

Además, coroneles departamentales, zonales y personalidades de la clase civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *