Santo Domingo RD,>El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, EDEEste , Ingeniero Manuel Mejía Naut, recibió en su despacho a la alcaldesa electa del municipio Santo Domingo Norte, señora Betty Gerónimo, quien se hizo acompañar de su esposo, señor Francisco Fernández, exalcalde de dicha localidad.
En el encuentro asumieron el compromiso detrabajar de forma mancomunada para darcontinuidad al plan de alumbrado de todas las calles y avenidas, y así garantizar la seguridad y bienestar de todos los munícipes.
Además, acordaron hacer un levantamiento de todos los parques de Santo Domingo Norte, con la finalidad de materializar los trabajos de iluminación y remozamientos, para lograr que todas las familias, residentes en dicha demarcación, disfruten de una sana y segurarecreación.
El ingeniero reafirmó su compromiso de seguir trabajando en los remozamientos y adecuaciones de las redes eléctricas y subestaciones, con el objetivo de eficientizar el servicio energético.
La alcaldesa electa agradeció los trabajos que EDEEste ha venido realizando en favor de la comunidad, en procura de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con un servicio eléctricoestable y sostenible.
Por su parte, el señor Francisco Fernández, destacó la labor que ha venido ejerciendo el ingeniero Naut, trabajando de forma directa con las comunidades, demostrando ser un buen servidor público.
Al final del encuentro, los invitados especiales firmaron el libro de visitas de EDEEste, con lo cual queda confirmado el compromiso asumido por ambas entidades.

Más historias
Tras una espera de 50 años, presidente Abinader entrega el techado del Club Deportivo 30 de Mayo
Club Inter Miami doble campeón en MICFootball Punta Cana 2026
Presidente Luis Abinader entrega totalmente remozado el Club Deportivo El Millón Yireh, una obra que responde a una demanda histórica de la comunidad del Distrito Nacional