Santo Domingo RD,>Durante las horas matutinas, predominará un cielo poco nuboso, soleado y con escasas precipitaciones. Sin embargo, en horas de la tarde, prevemos la ocurrencia de algunos aguaceros locales, con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento, hacia localidades de María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, La Vega, Monte Plata, Hato Mayor, Duarte, entre otras, debido a la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera más un ligero incremento de la humedad.
Mañana viernes, a pesar de que la vaguada comenzará alejarse de nuestro territorio, se espera que en horas de la tarde, producto del arrastre del viento y los efectos orográficos, se generen chubascos locales con posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento, en Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, Santiago Rodríguez, San Juan y Elías Piña. Mientras que para el resto del país predominarán condiciones de buen tiempo, cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y escasas precipitaciones.
Las temperaturas se sentirán calurosas, especialmente en zonas urbanas, por las características del viento del sureste. En la noche y madrugada el ambiente estará más agradable, debido a la época del año.
Distrito Nacional: Ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados, para la tarde.
Santo Domingo Este: Ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados, para la tarde.
Santo Domingo Norte: Ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados, para la tarde.
Santo Domingo Oeste: Ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados, para la tarde.
El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 28 °C y 31 °C.

Más historias
Gobierno refuerza asistencia social en Pantoja y Palmarejo con entrega de enseres del hogar
Presidente Luis Abinader anuncia que el Gobierno mantendrá sin variación precios de los combustibles para la presente semana
Disney Cruise Line anuncia nuevos itinerarios hacia República Dominicana a partir de noviembre