Santo Domingo DN,>El Club Villa Francisca entregó a la alcaldesa Carolina Mejía, el trofeo de campeón del III Torneo de Baloncesto de Segunda división José Heredia Castillo (Corporancito) U-25 presuperior del DN, como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado al equipo.
El presidente del club, Rubén Montés de Oca, junto a los jóvenes deportistas entregaron el trofeo a Carolina quien emocionada, indicó que le destinará un lugar especial.
«Venimos a entregarle a la alcaldesa el trofeo obtenido como campeón de la segunda división de baloncesto en el Distrito Nacional, y como muestra de agradecimiento por el apoyo que nos ha dado». Los muchachos están más que motivados y contentos. Venir aquí es una muestra de agradecimiento», indicó Montés de Oca.
Carolina Mejía expresó su agradecimiento al recibir al equipo y el trofeo: «El deporte es fundamental para garantizar una buena salud y promover valores».
Dirigiéndose a los jóvenes presentes, Mejía destacó la importancia de llevar una cultura de cambio a sus comunidades: «Ustedes tienen la posibilidad de transformar no solo a través del deporte, sino también llevando valores a sus hogares. Cada competencia es una oportunidad para ser mejores».
Los jóvenes además entregaron a la alcaldesa una chaqueta del equipo como símbolo de reconocimiento y agradecimiento por su apoyo.
Estuvieron presentes el asesor deportivo Cristian Pimentel, el gerente del equipo Darwin Félix, el asistente a dirigente Roberto Tamarez, el masajista y preparador físico Jean Carlos Quesada, y Rahames Paulino, asesor técnico de la región 15-00 del Ministerio de Educación.

Más historias
Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, recibe reconocimiento de ADOTURD por su apoyo al deporte dominicano
Gloria Reyes asume el Ministerio de la Mujer y sitúa la igualdad como base de la democracia
Aliados de la ciudad destacan importancia de la sexta edición de Plásticos por Juguetes