Santo Domingo, DN.- El Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), realizó una visita de cortesía al director Ejecutivo del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), Leónidas Batista.
El presidente de la ANPA, agrónomo Fausto Elías Tejada, expresó su agradecimiento al señor Batista, por su disposición de nombrar nuevos técnicos del sector con los fondos que se generaron de las pensiones emitidas en el último decreto promulgado por el presidente de la República, Luis Abinader.
En su visita a ese organismo, el dirigente gremial se hizo acompañar por los miembros Héctor de Jesús Tavarez, Julio César Feliz, Santa Fe Ogando, Cándida Reyes, José Antonio Reyes Vargas, Juan Alejo Feliz, Andrés Gómez, secretarios de Educación, Asuntos Laborales, Prensa, Asuntos Agropecuarios, Finanzas, Actas y de Asuntos Internacionales, respectivamente.
De igual manera estuvo presente el ingeniero Juan Valdez, director de Decepa.

Más historias
António Guterres agradece apoyo de República Dominicana y afirma que restablecer la seguridad en Haití es una prioridad absoluta
DGM optimiza plataforma digital para permiso de salida de menores: 1,970 solicitudes han sido aprobadas en fase piloto y trabaja en el fortalecimiento de la interoperabilidad con instituciones involucradas en el proceso
Centro Cultural Banreservas de Santo Domingo inaugura exposición sobre la dimensión artística de Minerva Mirabal