Santo Domingo DN,>La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, informó la noche de este viernes que acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Cibernética, donde sometió una denuncia formal por el uso de su nombre e imagen en publicidad digital para fines fraudulentos.
Mejía, a través de un escrito en sus redes sociales, calificó de penoso que personas se presten para este tipo de actos, al tiempo de señalar que espera que las investigaciones de lugar identifiquen a los responsables y se les apliquen las sanciones legales.
La edil municipal aseguró que estará llevando esta denuncia hasta las últimas consecuencias.

Más historias
Presidente Abinader asiste a apertura de clase magistral que busca fortalecer la transparencia y rendición de cuentas a nivel internacional
Presidente Abinader juramenta comité gestor del Observatorio Ambiental; se refuerza compromiso del Gobierno con gestión ambiental participativa, transparente y orientada a la sostenibilidad
Demoliner y Arneodo conquistan el título de dobles en Cap Cana