Santo Domingo RD,.La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, dará mantenimiento preventivo a la barra en la subestación 69 kV Los Mina – Barra, este sábado 28 de septiembre, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Por el periodo del mantenimiento, el servicio eléctrico se verá afectado, de manera parcial en la comunidad de Los Mina perteneciente a Santo Domingo Este. También, la plaza Megacentro y Templastisa.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.
SOBRE ETED
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Más historias
Demoliner y Arneodo conquistan el título de dobles en Cap Cana
ETED explora instalación de sistemas de almacenamiento de energía para fortalecer la resiliencia del SENI
Más de 270 personas atendidas en jornada gratuita de detección de glaucoma en Cristo Rey realizada por INCOCEGLA