Santo Domingo, R.D. – El Ministerio de Defensa, a través del Director de Seguridad Militar y Policial de la Procuraduría General de la República (PGR), el General de Brigada Fernando E. Haché Alcántara, FARD, realizó la entrega de kits de uniformes al personal militar de la institución. En la actividad también estuvo presente la fiscal titular del Distrito Nacional, magistrada Rosalba Ramos.
Los kits de uniformes, que incluyeron un chamaco unificado, franela, pantaloncillos y botas, fueron provistos por el Ministerio de Defensa con el fin de mejorar la presentación y condiciones del personal militar que labora en la PGR. El General Haché agradeció al Ministro de Defensa, Tte. General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, por su apoyo en la entrega de estos recursos.

La distribución de los kits, que inició con la Fiscalía del Distrito Nacional, tiene como objetivo dotar al personal militar de la indumentaria necesaria para cumplir con su labor de seguridad, reforzando su presencia y profesionalismo ante la sociedad.
Más historias
Presidente Luis Abinader se reúne con estrellas de Grandes Ligas
Ejército ocupa contrabando de más de 68 mil cigarrillos ocultos en caleta de una camioneta en Montecristi
Raquel Peña comparte almuerzo navideño con líderes cristianos del Cibao