Santo Domingo RD,-El administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Félix Grullón en un gesto de solidaridad, donó diversos artículos del hogar a una señora residente en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, quien se encuentra en cama producto de un accidente cerebrovascular.
La dama responde al nombre de Rosa Margarita Liriano Santos, quien además del ACV padece de leptospirosis, reside en la manzana 40-39 del referido sector.
José Paulino Duarte y Carmen Tavares, esposo y sobrina de la señora Liriano Santos, respectivamente, fueron quienes recibieron los enseres, tales como nevera, estufa, televisor, licuadora, tostadora, juegos de ollas y calderos, entre otros utensilios.
“En nombre del señor presidente Luis Abinader estamos aquí, dándoles la mano amiga como institución de auxilios, para auxiliar a los ciudadanos sin importar quiénes sean, como ha instruido siempre nuestro Presidente, un hombre de servicios, cercano a la gente, Luis Abinader Corona”, fueron las breves palabras de Grullón García, titular del Instituto de Auxilios (INAVI).
Tanto el esposo, como la sobrina de la señora Rosa Margarita Liriano Santos, agradecieron primero a Dios, al presidente Luis Abinader y a Juan Ysidro Grullón García, por el noble gesto de solidaridad para con su pariente.

Más historias
Ministerio de Salud concientiza sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer colorrectal
ASDE y MINERD realizan primeras Olimpiadas Municipales de Lengua Española y Matemática en Santo Domingo Este
Presidente Luis Abinader inaugura Juegos de la Mujer 2026 y entrega complejo en Ciudad Juan Bosch