Santo Domingo RD, –El Mayor General retirado (EN) Valerio García Reyes, presidente de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, aclara a la opinión pública que no pertenece a ninguna organización política en la República Dominicana. Su único compromiso es con la defensa de los derechos y el bienestar de los veteranos pensionados.
García Reyes reafirmó su dedicación exclusiva a mejorar las condiciones de vida de quienes han servido a la nación, asegurando que continuará trabajando incansablemente para garantizarles un retiro digno. «Nuestra lucha es por el respeto, el reconocimiento y los beneficios que nuestros veteranos merecen por su sacrificio y entrega a la patria», expresó el presidente de la Hermandad.
Con esta declaración, el Mayor General retirado Valerio García Reyes deja claro que su labor es estrictamente institucional y enfocada en velar por los intereses de los veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Más historias
Desarrollo de la Comunidad lleva ayuda a zonas afectadas por Melissa
Presidente Abinader encabeza reunión virtual con 15 gobernadoras para pasar balance tras el paso del huracán Melissa
Senado aprueba ley que designa con los nombres “Profesor Juan Bosch” la Circunvalación, y “Doctor José Francisco Peña Gómez”, la avenida Ecológica