El detenido será enviado a la justicia por transportar mercancía de manera ilegal.
Azua RD, -Miembros del Ejército de República Dominicana pusieron bajo custodia a un hombre que ocultaba en el baúl de un vehículo, 30 mil cigarrillos introducidos al país de manera ilegal y que no cuentan con la regulación de la Dirección General de Aduanas (DGA).
El detenido, identificado como Canelito Montero Montero, fue inspeccionado en el en el Puesto de Chequeo Km 15 de Azua, donde le descubrieron escondidos detrás de unas bocinas en el baúl de un carro Toyota Corolla placa A 507041, gris, 3 cajas de cigarrillos marca Capital, equivalentes a 30 ,000 unidades.
El contrabando será entregado bajo certificación al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM), para los fines legales correspondientes. El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal procedente.
Más historias
DGM mantiene ofensiva operativa y con el apoyo de las FFAA y la PN detiene 1,138 indocumentados; deportan 859 nacionales haitianos
Ministerio de Salud informa detección de tres casos importados de chikungunya
Gobierno anuncia de manera simultánea la entrega del Bono Navideño 2025 en todo el país