Santo Domingo, DN – La Alcaldía del Distrito Nacional amplió los acostumbrados trabajos preventivos de limpieza de filtrantes e imbornales ante la incidencia de las lluvias en las últimas horas.
Brigadas del cabildo se han desplazado a varios puntos de la capital para con los camiones succionadores para limpiar los imbornales. Además, han realizado labores de cuneteo para mantener limpios contenes y aceras.
El Distrito Nacional se encuentra bajo alerta amarilla junto a otras nueve provincias y otras cinco en verde por la incidencia de una vaguada que ha provocado una atmósfera muy inestable.
La Alcaldía del Distrito Nacional reitera su llamado a no sacar las fundas de desechos a las aceras y frentes de las casas en momentos en los que se esperan lluvias, para evitar que sean arrastradas y tapen los filtrantes, causando inundaciones.
Más historias
Presidente Abinader realiza visita de supervisión al túnel bajo la Plaza de la Bandera para ver los avances de la obra como parte de la solución vial de la zona
JCE se acredita como Autoridad Certificadora de la firma digital para la nueva cédula
Hermandad de Veteranos condena asesinato del general (R) Lorenzo María González y exige justicia