Los indocumentados fueron encontrados cubiertos bajo una lona en la cama del camión.
San Juan de la Maguana . Cubiertos bajo una lona fueron encontrados 13 inmigrantes haitianos indocumentados que eran escondidos por un camionero detenido por miembros del Ejército de República Dominicana del Destacamento El Cercado.
El camionero fue identificado como Nathanael Luna Rodríguez, quien en el camión marca Isuzu, color blanco, placa L519413, ocultaba a los haitianos en condición migratoria irregular cubiertos bajo una lona azul, amarrada en la cama del vehículo.
Al detenido, a quien se le ocupó la suma RD$39,000.00, pesos dominicanos será enviado ante el Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.
Los extranjeros indocumentados fueron puestos bajo custodia militar para luego ser entregados a la Dirección General de Migración para ser repatriados.
Más historias
Propeep entrega dos viviendas a familias que las perdieron en un incendio en Haina
ANPA realiza Paro Nacional Agropecuario: Éxito Total en Todo el País
Víctor Atallah destaca esfuerzos del Gobierno para elevar la esperanza de vida de los adultos mayores