San Juan de la Maguana.- El Ejército de República Dominicana detuvo cuatro motocicletas en las cuales eran traslados 11 haitianos en condición migratoria irregular, en las provincias de San Juan de la Maguana y Montecristi.
En la comunidad de Pandiez, miembros del Ejército pertenecientes a la Fortaleza General José María Cabral, retuvieron las motocicletas, cuyos conductores emprendieron la huída dejando abandonados a 02 extranjeros.
En otro operativo realizado por soldados apostados para servicio en el destacamento Mangá de Montecristi, fueron detenidas intentando evadir dicho puesto de chequeo, otras dos motocicletas, ambas conducidas por nacionales haitianos, los cuales transportaban a otros indocumentados para un total de (09).
Los 11 inmigrantes haitianos con estatus migratorio irregular serán repatriados por la Dirección General de Migración, institución a la que le fueron entregados los extranjeros para esos fines.

Más historias
Seguridad, honor y vocación de servicio: CESAC participa en histórica celebración de la Independencia Nacional
Presidente Abinader deja iniciados los trabajos del Club de Playa e inaugura Muelle Turístico del Atelón en Isla Catalina
Hecmilio Galván: «La República Dominicana ha vivido una transformación territorial con Luis Abinader