El conductor, a quien identificaron como Cheiron logró escapar dejando el vehículo con los indocumentados.
Montecristi RD, -Una jeepeta fue detenida por miembros del Ejército en el Distrito Municipal Palo verde, provincia Montecristi, con 15 inmigrantes haitianos indocumentados a bordo.
La jeepeta Ford, modelo Explorer, color blanco, placa G482701, cuyo conductor al notar la presencia militar emprendió la huida, fue dejada abandonada con los extranjeros en condición migratoria irregular.
En las indagatorias posteriores a la detención del vehículo se informó que el chófer que logró escapar es apodado Cheiron, y que el mismo sería reincidente en el tráfico personas indocumentadas hacia territorio dominicano.
El grupo de extranjeros con estatus migratorio irregular detenido en la jeepeta, entre ellos (08) hombres y (07) mujeres, fue llevado hacia el puesto de chequeo El Puente, para luego ser trasladados hacia la Fortaleza San Fernando del ERD, para los fines procedentes.

Más historias
JCE asistió a 11,106 personas en las primeras 12 horas de este domingo
SNS interviene Hospital de Monte Llanos en Puerto Plata tras inundaciones y garantiza continuidad de servicios y restablece de inmediato atenciones
Ministro Paliza visita zonas afectadas por lluvias en Puerto Plata; afirma Gobierno buscará soluciones permanentes