Santo Domingo RD, –El Mayor Gral. (R) Valerio García Reyes ERD. Presidente de la Hermandad de Veteranos FF.AA. y P.N. recibió en su despacho al Dr. Rodolfo Valera Grullón, Director General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circulación del país DIGECAC.
El Dr. Valera asistió acompañado de una brigada de de embellecimiento que inmediatamente iniciaron los trabajos de reacondicionamiento en las áreas de jardinería, con la poda alta y baja, siembra de plantas ornamentales y el establecimiento de un punto limpio para clasificación y reciclaje de desechos sólidos.
El Gral. García, acompañó al Dr. Valera a un recorrido por las instalaciones de la Hermandad, en un encuentro caracterizado por un ambiente de armonía donde se fortalecieron los lazos de amistad, compromiso y colaboración mutua entre ambas instituciones.
Durante la visita el Dr. Valera firmó el libro de visitas distinguidas e inmediatamente le fue colocado el Ping que lo acredita como miembro honorífico de la hermandad de veteranos.
El Gral. Valerio agradeció los aportes recibidos, agregando que los mismos son vitales para que tanto los Veteranos Pensionados, como los visitantes que acuden a la hermandad, se sientan dignos y honrados al visitar la institución.

Más historias
Concluye con éxito la clase magistral internacional MASTERY sobre liderazgo para transformar las EFS en la República Dominicana
Gobierno y sector productivo pasan balance a avances de Meta RD 2036 en Consejo de Ministros
Presidente Abinader posiciona a República Dominicana como ejemplo democrático global, revela informe V-Dem 2026