Santo Domingo Oeste,>El precandidato presidencial por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo dijo hoy que está confiado que el pueblo dominicano lo va a favorecer en obtener el mayor porcentaje en las encuestas que se aplicaron durante esta semana.

«Voy a ser el favorito del danilismo y sino lo fuera voy apoyar al compañero que resulte electo de nuestra corriente».
«Seré el primero que estaré en primera fila apoyando a mi compañero».
Dijo que confía que los demás se integren al conocer los resultados de las encuestas, tras definirlo como honorable y serio a sus compañeros que fueron medidos por las firmas encuestadoras.
«Absolutamente que si, son gente honorable y seria», respondió el precandidato al preguntarle si cree que se integrarán los demás aspirantes a la nominación presidencial.
«Me siento bien, siento mucho cariño y mucho amor del pueblo dominicano».
Gonzalo habló a la salida del Polideportivo de Las Caobas donde realizó un encuentro con dirigentes, simpatizantes y del sector externo que respaldan sus aspiraciones a la nominación presidencial.

El escenario fue abarrotado por los seguidores a sus aspiraciones en Santo Domingo Oeste.
