Las indocumentadas ocultaban la mercancía ilegal en bultos e intentaban evadir la vigilancia militar.
Dajabón RD, -Dos nacionales haitianas en condición migratoria irregular, fueron detenidas por soldados del Ejército de República Dominicana, cuando se desplazaban con 16,000 cigarrillos ilícitos en la comunidad Don Miguel de la provincia Dajabón.
Los miembros del ERD asignados para servicio en el puesto de chequeo Don Miguel Pista, interceptaron a las indocumentadas que caminaban en una zona rural intentando evadir el referido puesto.
La mercancía de procedencia ilegal, dieciséis mil 16,000 unidades de cigarrillos marca Capital, fue encontrada en unos bultos.
Las extranjeras indocumentadas y los cigarrillos ilícitos fueron trasladados hacia la sede del 10mo. Batallón de Infantería del ERD para los procesos correspondientes.

Más historias
Presidente Abinader visita finca tabacalera “La Milagrosa” de Arturo Fuente en Monte Plata para replicar su moderna y avanzada tecnología en otras partes del país en la producción de capa
FEDA inicia jornada de más de 100 operativos comunitarios en Santiago
Gobierno impulsa agenda nacional de planificación y ordenamiento territorial con proyecto de US$200 millones