Santo Domingo, R.D:- Bergés Dreyfous – Abogados arriba a sus 50 años de fundación estableciendo una relación personalizada con cada cliente, con un legado generacional que traspasa fronteras.
El licenciado Máximo Manuel Bergés Dreyfous, fundador de la reconocida oficina de juristas, valoró como extraordinarias estas cinco décadas en las que inició brindando servicios legales. Al pasar de los años, fue especializándose en las áreas de litigios civiles e inmobiliario, para luego ampliar a la planificación patrimonial y fiscal de grandes empresas y clientes a nivel nacional e internacional.
El licenciado Bergés Dreyfous, resalta su orgullo por la integración de sus hijos Miguel Oscar, Máximo Manuel, y Mario Alejandro Bergés Chez, abogados con diferentes especialidades, quienes se unieron al despacho familiar para solidificar aún más esa oficina de servicios jurídicos.
Hoy el despacho cuenta con profesionales expertos y tiene departamento de litigios, inversión extranjera, corporativo, finanzas, tributario e inversiones, todo siempre en armonía por el respeto intelectual en los criterios jurídicos de cada miembro.
«Bergés Dreyfous le ofrece una visión de diferentes criterios legales sobre una misma problemática, pues los casos son debatidos por el equipo para presentar diferentes estrategias y se opte por la más conveniente para la necesidad del cliente”, manifestó el licenciado Bergés Dreyfous.
El veterano jurista, con 40 años como catedrático en universidades como la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde ha formado a cientos de abogados, fue reconocido por la primera casa de estudios en 2023 por su trayectoria como docente a nivel nacional.
Don Máximo Bergés comentó que “lo más importante en el tiempo, el ícono más grande que tengo, es la incorporación paulatina de mis tres hijos al despacho. Eso no se logra fácil. Mi triunfo es que mis hijos sigan este legado”.
“Cualquier abogado puede abrir una oficina, pero lo difícil es mantenerla”, agregó, al indicar que este grupo profesional sobresale por valores como la honorabilidad, estabilidad, confianza, entrega, trabajo del más alto nivel profesional en equipo.
En el ámbito jurídico se ha ganado un respeto en los tribunales, con una alta reputación, pero con un perfil familiar y de consejería.
La oficina, con una línea que es ofrecer una “relación personalizada” con los clientes volviéndose un aliado al identificarse con el problema y lograr una solución estratégica, tiene la proyección de que se continúe el trabajo con honestidad por generaciones.
Bergés Dreyfous explicó que inició la oficina en octubre de 1975 en la Zona Colonial mientras aún era estudiante gracias al respaldo de su padre, la cual a través de los años ha sufrido cambios estratégicos de ubicación, que han concluido en su actual espacio en Bella Vista.
Más historias
Carolina resalta importancia de la recuperación de espacios públicos en el Instituto de Señoritas Salomé Ureña
Ministro de Turismo supervisa reconstrucción del Parque Nacional Submarino La Caleta
Detienen a 13 haitianos indocumentados en un minibús en Amina, Valverde