Valverde RD, – Como parte de las operaciones de interdicción, seguridad ciudadana y combate al contrabando realizadas por el Ejército de República Dominicana (ERD), fueron detenidos 159 nacionales haitianos en situación migratoria irregular, en diferentes comunidades de la provincia Valverde.
Miembros del ERD realizaron operaciones de patrullaje en los sectores Mao, Piloto, Esperanza y Laguneta, donde realizaron la detención de los extranjeros indocumentados, entre ellos, noventa y un (91) hombres y sesenta y ocho (68) mujeres.
Los indocumentados fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería, y posteriormente entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para los fines legales correspondientes.
El Ejército de República Dominicana continuará fortaleciendo los operativos de control y vigilancia en toda la región, a fin de preservar la seguridad y el orden.

Más historias
La cirugía plástica va más allá de la estética: especialista destaca su impacto en la salud y la calidad de vida
Andeclip deja sin efecto el llamado a la suspensión de servicios de salud a afiliados ARS
Gestión de Editrudis Beltrán cierra impulsando modernización, expansión y transformación institucional