San Juan de la Maguana, R.D. – El Ejército de República Dominicana (ERD) envió ante las autoridades del Ministerio Público al conductor de una jeepeta que resultó detenido cuando transportaba a un grupo de nacionales haitianos en condición migratoria irregular en San Juan de la Maguana.
El detenido fue identificado como José Miguel Miranda Florentino, de nacionalidad dominicana, quien fue sorprendido trasladando a trece (13) nacionales haitianos en condición migratoria irregular a bordo de una jeepeta marca Toyota, modelo 4Runner, color gris, placa G255349.
El detenido, junto al vehículo y los extranjeros, fue conducido bajo custodia militar a la Fortaleza General José María Cabral del ERD, para los procesos legales correspondientes, en coordinación con las autoridades competentes.
El ERD continuará fortaleciendo los operativos de vigilancia y control en todas las áreas bajo su responsabilidad, aumentando la presencia en los destacamentos y puestos, para garantizar la seguridad fronteriza.

Más historias
Presidente de Fedomu apoya licitación para comprar camiones compactadores de desechos sólidos
FEDA pone en marcha planta de procesamiento de lácteos en Las Matas de Farfán
Ejército intercepta grupo de 25 haitianos en condición migratoria irregular en frontera con Elías Piña