El grupo de indocumentados fue detectado en la sección El Corozo, al suroeste del referido municipio de la provincia Dajabón.
Loma de Cabrera, Dajabón, R.D. – Como resultado de labores de reconocimiento y vigilancia realizadas en la zona fronteriza, el Ejército de República Dominicana (ERD) detuvo a dieciséis (16) nacionales haitianos en condición migratoria irregular en el municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.
La detención fue realizada por una patrulla del 10mo. Batallón de Infantería, mientras realizaban operaciones en su área de responsabilidad, apoyados con drones, detectando a un grupo de personas en la sección El Corozo, al suroeste del referido municipio.
Tras la intervención militar, fueron detenidos trece (13) hombres y tres (3) mujeres, todos de nacionalidad haitiana y con estatus migratorio irregular.
Los extranjeros detenidos fueron trasladados bajo custodia militar y entregados a la Dirección General de Migración (DGM), para los fines legales correspondientes.

Más historias
ETED fortalece la infraestructura de transmisión mediante trabajos estratégicos en líneas de transmisión, este viernes
Cap Cana y el MIVHED promueven diálogo sobre la modernización de permisologías en República Dominicana
Construcción de nuevas aulas para el nuevo año escolar avanzan de manera acelerada en El Seibo y La Romana