Santiago de los Caballeros, R.D. El Ejército de República Dominicana (ERD) envió ante las autoridades del Ministerio Público a un hombre que fue detenido con ocho (8) nacionales haitianos en condición migratoria irregular en un vehículo en Santiago de los Caballeros.
El detenido fue identificado como Ibán Manuel Fernández Lora, de nacionalidad dominicana, quien conducía un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 1995, en cuyo interior fueron encontrados los extranjeros indocumentados.
La detención fue ejecutada en las inmediaciones del puente Hermanos Patiño, por una patrulla de la 2da. Brigada de Infantería.
De acuerdo con el informe, el grupo estaba compuesto por seis (6) hombres, una (1) mujer y una (1) menor de edad, todos en condición migratoria irregular.
Los extranjeros indocumentados serán entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración (DGM) para los fines legales correspondientes.
El Ejército de República Dominicana reafirma su compromiso de continuar combatiendo el tráfico ilegal de personas y otros ilícitos, fortaleciendo las operaciones en todo el territorio nacional.

Más historias
Fellito Suberví exhibe resultados en la CAASD: 45 km de cañadas intervenidos, 19 km saneados y una producción de agua potable de casi 500 millones de galones diarios
El miércoles 15 de abril operativos migratorios en todo el país dejan 983 detenidos y 868 deportados
El SNS y el SRSO capacitan a encargados de Seguridad para reforzar hospitales de la Regional Ozama