Organizaciones comunitarias y ONG expresan apoyo a Reinaldo Pared Pérez

Santo Domingo RD,>19 de febrero 2019.  -Más de 50 organizaciones sociales, comunitarias y ONG realizaron  un encuentro con el precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez, con quién se comprometieron a trabajar para que sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y próximo presidente de la República.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Pared Pérez dijo que tiene el compromiso de continuar la obra de gobierno del PLD en favor de la sociedad y hacer los cambios necesarios para que el país siga el sendero del progreso y la prosperidad.

“Ustedes conocen mi trayectoria política, nunca me han designado en un cargo, todas mis posiciones han sido por elección. Por eso estoy seguro que el partido y el pueblo dominicano me elegirán para que sea el próximo Presidente”, expresó.

Dijo que es amigo del presidente Danilo Medina, quien tiene un impedimento constitucional para aspirar a la Presidencia y que tiene buenas relaciones con expresidente Leonel Fernández, pero que lo que  este no hizo en tres periodos no lo hará en uno más.

Manifestó a los directivos de las entidades que valora el apoyo recibido y que pueden estar seguros que no serán decepcionados.

Durante el encuentro estuvieron presentes Renato García, enlace entre las organizaciones y Pared Pérez; Alex Ramírez, coordinador de campaña en Santo Domingo Oeste y Aristipo Vidal, dirigente nacional del proyecto Reinaldo Presidente.

También Justino Gómez, coordinador de organización del proyecto Reinaldo Presidente;  Bartolomé Gómez, presidente del Consejo Nacional de Inquilinato y  quien coordina más de 30 organizaciones sociales y ONG y  el jurista José Luis Núñez, entre otros.

Compartir