Santo Domingo RD,>El presidente de la República, Luis Abinader asistirá a la toma de posesión del nuevo gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, el próximo sábado dos de enero.
El vuelo privado saldrá en horas de la mañana para llegar a San Juan, Puerto Rico pasada las 9:00 de la mañana.
La información fue suministrada por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, a través de un comunicado.
Compañarán al mandatario el canciller Roberto Alvarez; el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza; sus asistentes Eylin Beltrán y Mercedes Pichardo, así como el jefe del Cuerpo de Ayudantes, general Celin Rubio.
Este será el primer viaje del presidente Abinader al exterior, desde que asumió en agosto pasado, y tiene previsto regresar el mismo sábado en horas de la tarde.

Más historias
El INABIE es reconocido por su excelencia en la gestión pública
CAASD avanza trabajos en la avenida San Vicente de Paúl
Luis Miguel De Camps instruye nueva política nacional sobre uso de celulares y convivencia digital en centros educativos