Santo Domingo RD,>El presidente Luis Abinader anunció este lunes que el programa “Quédate en Casa” será extendido hasta abril de este año 2021.
Resaltó que el Gobierno que encabeza asumió ese programa desde julio pasado, ampliándolo hasta diciembre pasado.
«Hoy anuncio que será extendido hasta abril de este año 2021, aún siendo un año duro para las finanzas del Estado dominicano seguiremos brindándoles un apoyo solidario a todos los hogares afectados por la pandemia”, expresó en una rueda de prensa que fue transmitida en vivo.

Más historias
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano 2026 para promover el deporte, la integración y la sana recreación
Presidente Luís Abinader dispone envío de importante cargamento de medicamentos a Venezuela para socorrer a damnificados de los recientes terremotos
Raymond Rodríguez y Fundación GBC desbordan de esperanza a Cristo Rey con un gigantesco operativo médico que impacta a más de 300 personas