Santo Domingo RD,>Las condiciones del tiempo no experimentaran cambios significativos en gran parte del territorio nacional, solamente debido a una vaguada ubicada al oeste de Puerto Rico, se estarán generando algunos incrementos nubosos con lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones: noreste, sureste y algunos puntos aislados de la región suroeste.
Para mañana jueves, seguimos con la incidencia de la vaguada provocando algunas lluvias débiles a moderadas principalmente en el noreste, sureste y la Cordillera Central. En el resto del territorio continuaremos con escasas lluvias.
Para el viernes, se prevé el acercamiento de un sistema frontal a la porción norte del país, mientras que se pronostica el alejamiento de la vaguada dando como resultado una reducción de los episodios de lluvias quedando el territorio nacional con aislados chubascos por efectos locales sobre las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central.
Las temperaturas, continúan frescas debido a la época del año y al viento del noreste en zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6ºC y 12ºC; para las zonas costeras, se prevén temperaturas entre 18 ºC y 20 ºC.
Distrito Nacional: Soleado con nubes dispersas.
Santo Domingo Oeste: Soleado con nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 27 ºC y 29 ºC, la mínima entre 18ºC a 20ºC.

Más historias
Hermandad de Veteranos y Fundación Buen Samaritano avanzan hacia alianza estratégica en salud y asistencia social
IDOPPRIL inaugura nuevo módulo en Verón y destaca avances en cobertura y atención a afiliados
Raquel Peña encabeza entrega de centro diagnóstico en Los Alcarrizos