Santo Domingo RD,>El presidente de la República, Luis Abinader, exhortó este martes que en este año se recuerde al Juan Pablo Duarte ético, al cumplirse hoy 208 aniversario de su natalicio.
El jefe de Gobierno solicitó que sea recordado el Duarte que “rendía cuentas de los fondos públicos y retornaba los que no utilizó”.
“Ese es el Duarte que necesita la patria que imitemos cada servidor público y cada dominicano”, agregó a través de su cuenta de Twitter el mandatario.
Desde tempranas horas de este martes entidades públicas e instituciones de la sociedad civil han depositado ofrendas en el altar de la patria, a fin de honrar al patricio.
En este año quiero que recordemos al Duarte ético; al que rendía cuentas de los fondos públicos y retornaba los que no utilizó. Ese es el Duarte que necesita la patria que imitemos cada servidor público y cada dominicano.
— Luis Abinader (@luisabinader) January 26, 2021

Más historias
INABIE reduce el uso de sal en el menú escolar y controla el azúcar para cuidar la salud de los estudiantes
Banreservas llevará a Fitur 2026 amplia agenda de negocios para seguir impulsando inversión turística en RD
Hospital Dr. Francisco Vicente Castro Sandoval realiza primera Traqueostomía Percutánea en su historia