Santo Domingo RD,>El presidente Luis Abinader disolvió mediante el decreto 82-21 la Comisión Presidencial de Política Farmacéutica Nacional, por lo que quedó derogado el decreto 274-05 del 6 de mayo de 2005.
El decreto también establece que se instruye el traspaso y transferencia al ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), las obligaciones, del personal y de cualquier activo y pasivo que exista de la Comisión Presidencial de Política Farmacéutica Nacional, para su disposición, reubicación o liquidación, según corresponda en los términos de ley.

Este decreto también derogó el 249-15, del 13 de agosto de 2015, el artículo 2 del decreto 344-19, del 18 de octubre de 2019 y el decreto 577-12, del 14 de septiembre de 2012.
En su artículo 6, el decreto 82-21 dice que, “a los fines del presente decreto, se deroga cualquier disposición de igual o menor jerarquía que le sea contraria o relacionada, incluyendo cualquier designación realizada a tales efectos.
Más historias
Presidente Abinader lanza el Bono Navideño 2025 para 2.6 millones de dominicanos; llama al pueblo a fortalecer la familia y la unión nacional en esta Navidad
Presidente de la JCE cita desafíos del sistema político electoral de la región y los pilares para enfrentarlos
Ejército ocupa 130,000 cigarrillos de contrabando en autobús de transporte público en Matayaya