Santo Domingo RD,>El ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, reveló este sábado que más de 460 mil trabajadores que se encontraban suspendidos debido la pandemia han retornado a sus respectivas empresas.
Asimismo, el funcionario dijo que en estos momentos el Gobierno está enfocado en la reactivación de la economía y la creación de más fuentes de empleos.
Tras ser cuestionado sobre los pocos empleos disponibles para la juventud en el país, De Camps dijo que se hacen esfuerzos para contrarrestar esta práctica.
El funcionario se expresó en esos términos a su llegada al Congreso Nacional para participar en la primera rendición de Cuentas del presidente Abinader.

Más historias
Leonardo Aguilera resalta compromiso de Banreservas con la vivienda de la diáspora previo a feria en Nueva York
República Dominicana traza ruta hacia la economía espacial con proyecto en Pedernales
Cámara de Cuentas e IDI-INTOSAI inician jornada internacional sobre liderazgo para la transformación de las EFS