Santo Domingo RD,>El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), anunció que esa entidad hará una inversión de unos 250 millones de pesos para el pago total de las prestaciones laborales de empleados desvinculados.
Felipe Subervi (FELLITO), manifestó que desde el mes de marzo, han pagado más de 30 millones de pesos a ex empleados de la institución.
Entrevistado en el programa “Verdades Al Aire con Adolfo Salomón” por CDN canal 37, Felipe Subervi (FELLITO), anunció además la inversión de unos 50 millones de dólares para el rescate de la cañada Guajimía de la capital, a través de un préstamo vía el Gobierno de Canadá, que será aprobado por el Congreso Nacional.
El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), aseguró que la institución trabaja en la creación de una aplicación móvil para que la ciudadanía pueda reportar las fugas de agua originadas en sus respetivos sectores.

Más historias
Ministro Collado promueve RD ante 700 turoperadores y agentes europeos en España
Voluntariado Banreservas pone en circulación en Madrid el libro Historias de vida y buena voluntad dominicana en España
BHD reconoce en FITUR labor de ministro David Collado en favor del turismo