Santo Domingo RD,>Exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en María Trinidad Sánchez, pasaron este martes a las filas de la Fuerza del Pueblo, en un acto encabezado por el presidente de esa organización, Leonel Fernández.
En el acto fueron juramentados los expresidentes municipales de Nagua, Camilo Antonio Duarte Duarte; Río San Juan, Jacobo González; El Factor, Vinicio Taveras y Cabrera, Pedro Julio Tejada, así como decenas de exdirigentes de esa zona.
El exmandatario manifestó que el trabajo que realizó por muchos años concluyó con la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Nagua.
Asimismo, indicó que, en un eventual gobierno suyo, la provincia de María Trinidad Sánchez será un gran polo turístico.
De igual forma, destacó la éxito registrado en el Congreso Profesor Juan Bosch, realizado el pasado domingo.

Más historias
Más de 400 personas beneficiadas en jornada de salud de Raymond Rodríguez y Fundación GBC en Arroyo Hondo
DNCD impide envío a España de 735 láminas de presunta cocaína ocultas en cajas de cartón
Director de DASAC encabeza recorrido por Los Alcarrizos y La Guáyiga, tras daños provocados por inundaciones