Santo Domingo RD,>El Ministerio de Interior y Policía (MIP), informó que iniciará la próxima semana el pago de las prestaciones laborares a empleados que fueron desvinculados de la institución y que tengan sus expedientes completos, incluyendo las certificaciones del Ministerio de Administración Pública (MAP) y la Contraloría General de la República.
A través de un comunicado de prensa, la institución informó que para tales fines realiza las coordinaciones de lugar para cumplir con el protocolo establecido de conformidad con la Ley de Función Pública y la Constitución.
Precisó que como institución es respetuosa de las leyes dominicanas, así como de las decisiones establecidas por el MAP y la Contraloría General de la República, que establecen que en el caso en cuestión ambas entidades deben enviar al MIP la documentación oficial correspondiente a cada exempleado.

Más historias
Ministro de Salud juramenta comité de Trasplante del Hospital Ney Arias Lora
Presidente Abinader recibe la primera nueva Licencia de Conducir en transformación histórica hacia un sistema más seguro, moderno y tecnológico
Supérate activa comité de emergencia, coordina apoyo y acompañamiento directo en María Trinidad Sánchez y Samaná