Santo Domingo DN,>El Parque Enriquillo fue intervenido por la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) mediante un masivo operativo de limpieza que abarcó la recuperación de espacios y retiro de vendedores ambulantes.
Bajo la coordinación de la alcaldesa Carolina Mejía, las brigadas de Aseo Urbano, Gestión Ambiental, Espacios Públicos, Obras Comunitarias, Alumbrado Público, Policía Municipal y los Bomberos del Distrito Nacional, y con el apoyo de los líderes comunitarios, se desplegaron este martes al parque ubicado en el sector Villa Francisca donde realizaron una limpieza profunda, que abarcó mantenimiento del arbolado, levantamiento del cableado eléctrico, pintura de las áreas de no parqueo y retiro de los vendedores ambulantes.

Sobre esto último, la Alcaldía del Distrito, a través de las direcciones antes mencionadas, conversó con los buhoneros con el fin de escuchar sus necesidades y buscar alternativas en conjunto.
Este operativo se enmarca dentro del conjunto de acciones que ha estado implementando la alcaldesa del Distrito, con el propósito de mantener el orden y la limpieza en la ciudad, y devolver espacios dignos a la ciudadanía, para el disfrute de todos y todas.
La alcaldía trabaja arduamente para garantizar el respeto a las normas municipales y evitar el uso irregular de los espacios públicos.

Más historias
En 2025, Desarrollo Social Supérate fortalece estrategia de inclusión social con 276,951 hogares en la Ruta de Superación
Bajo liderazgo de Ricardo de los Santos,Senado de la República cierra el 2025 con histórica productividad legislativa
Corpus Montero es nombrado personaje del año 2025 por la fundación Alberto Díaz y Multimedios Alberto Díaz