Autoridades informan se ha iniciado una investigación
Santo Domingo, D. N. – La Dirección Jurídica de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) informó este jueves que depositó ante la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett) una denuncia contra el propietario de un vehículo que fue identificado por cámaras de seguridad cuando conducía de manera temeraria, con las puertas abiertas, haciendo maniobras a altas velocidades, provocando así que una de las personas a bordo cayera al pavimento.
El incidente tuvo lugar en la Avenida 30 de Mayo, a la altura del kilómetro 7 ½. En tanto, el vehículo identificado es marca Honda, modelo CR-V, color Blanco.
En virtud de esta violación a la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, la alcaldía tomó acción ante la DIGESETT, quienes en colaboración con el INTRANT, darán curso a este caso, sobre el cual ya se inició el proceso de investigación de los involucrados y responsables para su sometimiento y sanción.
El ADN reiteró que se aplicarán las consecuencias legales a los hechos ilícitos que sean cometidos alterando el orden público, en perjuicio de la ciudadanía.
Más historias
Doctor Cruz Jiminián e instituciones de Cristo Rey declaran a Nelson Gutiérrez “Embajador Compromisario de Paz” durante acto de izamiento de bandera
El INABIE sella acuerdo con el INDOCAL para elevar la calidad de su gestión en beneficios de los estudiantes
Autoridades asestan nuevo golpe al narcotráfico con incautación de 429 paquetes en Baní