Bronx NY,>El candidato a concejal por el condado de el Bronx Hayle Rivera salió en auxilio de su comunidad a los fines de contrarrestar los efectos del Covid-19 ayudándoles a prevenirlo.
Rivera dijo que lleva 20 años trabajando con la comunidad y uno de sus propósitos en esta ocasión es asistir a la ciudadanía mediante la donación de mascarillas y otras prendas que sirvan de prevención a la terrible pandemia que afecta al mundo.
Dijo que cada semana distribuye más de mil mascarillas y agradeció a las personas que se le han unido en tan loable labor.
Las votaciones generales se llevarán a cabo el próximo dos de Noviembre.
Más historias
La Feria del Libro reúne a directores de ferias internacionales en defensa de la pluralidad de voces
Desarrollo de la Comunidad capacita residentes en Azua
RD se integra al Comité Directivo de la Alianza para el Gobierno Abierto durante la IX Cumbre Global en España