Santo Domingo RD,>El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV), Corpus Montero, lamentó la muerte de Radhames Mateo Rodríguez de 34 años quien fue encontrado sin vida en su residencia debido a un infarto fulminante.
“Momentos como este es que nuestros miembros deben darle un espaldarazo a la familia de Radhames quien dejó un gran legado en los canales de televisión” dijo Montero.
En la actualidad labora en el grupo SIN desde hace algún tiempo, Montero se solidariza con el dolor que embarga a los familiares del destacado reportero gráfico.
En tal sentido le hace un llamado a todos los miembros del CRGTV a acompañar a los familiares de Radhames a darle su último a Dios.
Compañeros y amigos lamenta la pérdida a destiempo dé Radhames Mateo Rodríguez, quien se caracterizó por su buen comportamiento y solidaridad con todos los camarógrafos.

Más historias
Presidente Abinader crea Comisión para la Coordinación y Dirección del Plan San Juan y designa su director ejecutivo
Gobierno fortalece diálogo con sindicatos de trabajadores ante impacto de crisis en Medio Oriente
Ejército interviene propiedad utilizada como centro de acopio de indocumentados en Dajabón