Boca Chica RD,>La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Público, ocupó 42 paquetes de presunta cocaína y desmantelaron una estructura de narcotráfico, cuyo modo de operación era movilizar cargas de drogas en vehículos con caletas automáticas, para evitar ser descubiertos por las autoridades.
En un primer allanamiento realizado en el sector el Barrio, de la Caleta, del municipio de Boca Chica, se apresaron a dos hombres y se incautó un carro marca Camry con una caleta (compartimiento secreto), llena de sacos, cinta adhesiva y fundas plásticas, una yipeta Ford Explorer, un carro marca Toyota, una pistola calibre nueve milímetros, dos motocicletas, una pasola, una prensa y otras evidencias.
En una segunda intervención realizada en el barrio la Altagracia de Boca Chica, arrestaron a otro hombre y se incautaron dos yipetas, una Mitsubishi Nativa y otra marca Chevrolet modelo Tahoe, color Blanco, Placa G254799, en cuyo interior se encontraron encaletados (escondidos) 42 paquetes, cuyo peso total fue de 43. 93 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses.

Más historias
Director de DGM supervisa controles migratorios en Dajabón
“Mágica Navidad” celebra su vigésima cuarta edición y reúne a más de 700 niños en una participación histórica
Abel Martínez llama al Gobierno central a intervenir de urgencia ante crisis de agua que afecta a Santiago