EDE Este informa ejecución de proyectos para mejorar servicio en SDE

Santo Domingo RD,>La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ejecuta un proyecto de rehabilitación de redes eléctricas en el municipio de Santo Domingo Este, con lo cual beneficiará alrededor de 20,948 familias de los sectores: Las Enfermeras, Mil Flores, Los Platanitos, Mirador Ozama y Los Tres Brazos.

Así lo informó este viernes a través de un comunicado. Al encabezar el acto, el gerente general de EDE Este, Tomás Ozuna Tapia, dio el primer picazo para iniciar formalmente los trabajos del equipo de obras del Proyecto de Rehabilitación de Redes Eléctricas del Circuito LM6902.

Con la ejecución de la iniciativa, EDE Este busca mejorar la calidad del servicio eléctrico en más de 5 comunidades de Santo Domingo Este, con una inversión de USD 4.9 millones, financiados por el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

“Este proyecto es de gran importancia porque es un compromiso de EDE Este con la comunidad, para darle un servicio eficiente y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ya que es una disposición del presidente Luis Abinader, cuyo gobierno está invirtiendo adicional, más de 80 millones de dólares en sectores de bajos recursos, con el objetivo de dar 24 horas de luz; por esta razón, deben asumir con responsabilidad el pago de la energía y hacer su uso racional”, dijo Ozuna Tapia.

Compartir