Santo Domingo RD,>La condición meteorológica sobre la República Dominicana continuará mostrándose húmeda e inestable, debido a la presencia de la vaguada que se ubica sobre el país en varios niveles de la troposfera, como también al sistema frontal que continúa casi-estacionario y próximo al noreste del territorio nacional. Por consiguiente, volverán especialmente en el transcurso de la tarde a presentarse los nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones: noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.
Para el viernes, permaneceremos con inestabilidad suficiente de la vaguada que persistirá sobre el país en varios niveles de la troposfera, por lo que, seguirá favoreciendo los incrementos nubosos con aguaceros locales, pero de menor intensidad y frecuencia, aisladas tormentas eléctricas hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.
El sábado, la humedad sobre el territorio nacional se verá reducida considerablemente, no obstante, la vaguada persistirá aportando algo de inestabilidad y unida a los efectos del calentamiento diurno y orográfico dará lugar a nublados con aguaceros locales y aisladas tronadas sobre sectores de las regiones: sureste, suroeste noroeste y puntos de la Cordillera Central.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas en la tarde.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas en la tarde.
Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas en la tarde.
Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas en la tarde.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Más historias
Círculo de Reporteros Gráficos anuncia plan estratégico para dignificación salarial y expansión nacional
Presidente Abinader se reúne con líderes dominicanos en Chile y resalta oportunidades que se abren por las buenas relaciones con el presidente Kast
Fellito Suberví afirma capital y SDO recibirán 91 millones de galones diarios del acueducto Haina-Manoguayabo