Santo Domingo RD,>La República Dominicana recibió este miércoles dos millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus provenientes de China.
Dos Boing 787-800 de la aerolínea TUI fly Belgium llegaron por el Aeropuerto Internacional de las Américas y fueron recibidos por funcionarios del Gobierno, incluyendo la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.
El presidente Luis Abinader manifestó este miércoles que contemplan iniciar a aplicar la vacuna anticovid a los mayores de 18 años a partir del 10 de mayo próximo.
Más historias
Autoridades y Empresarios Chinos, afectados con el cierre de negocios, iniciarán proceso de diálogo este lunes
Ministro de Defensa sostiene reunión de alto nivel con directivos de CODEVI y supervisa avances de la verja perimetral fronteriza en Dajabón
Ministro Kelvin Cruz felicita al Inefi por el éxito de los Juegos Escolares 2025