Santo Domingo RD,>El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Román Jáquez Liranzo, sostuvo este lunes que no descarta el sometimiento a la justicia de funcionarios del órgano electoral que se compruebe hayan incurrido en hechos reñidos con la ley.
Jáquez Liranzo ofreció a su salida del despacho de la fiscal del Distrito Nacional, magistrada Rosalba Ramos, a quien visitó a los fines de agilizar los trabajos de ratificación de las actas de oficialía civil para evitar las largas filas de los usuarios y así eficientizar más los servicios a la ciudadanía.
De su lado, Ramos dijo estar dispuesta a proceder contra los infractores de la Ley como lo ordenan las normas.
El pleno de la JCE dispuso la semana pasada la desvinculación de 22 de sus servidores por la comisión de “faltas graves” que representan violaciones al régimen ético y disciplinario de la institución, de conformidad con el reglamento que rige la relación laboral de funcionarios y empleados de la institución, de fecha 10 de septiembre de 2012.

Más historias
Coraasan e INAPA avanzan en solución definitiva de avería del tubo que abastece de agua a Santiago y Moca
Ejército intercepta miniván con 21 haitianos en condición migratoria irregular en Guayubín
Inespre concluye Grandes Ferias Agropecuarias que beneficiaron a miles de dominicanos con productos a bajos precios para las cenas de Nochebuena y fin de año