Santo Domingo RD.- El país recibió un nuevo cargamento de vacunas en medio de un difícil escenario que, según las autoridades, incluye un brote de coronavirus en la Cámara de Diputados y obliga por otro lado a endurecer las medidas contra la pandemia en el Gran Santo Domingo.
Un millón de vacunas fueron recibida por la vicepresidenta Raquel Peña, en compañía del embajador de China en el país, Zhang Run y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entre otras autoridades.
Las dosis llegan al país en momentos en que las autoridades se disponen a restringir la movilidad en el Gran Santo Domingo, debido al incremento de casos que, según indican, han sido registrados en esa demarcación, incluido un brote en la Cámara de Diputados.
De su lado, al recibir el cargamento, el embajador Run reiteró el compromiso de colaboración entre China y República Dominicana.
Con el nuevo lote, ya son más de cinco millones las dosis recibidas por el país, la mayoría de procedencia china.
Más historias
Ministerio de Defensa organiza por primera vez en el país un Encuentro Amistoso de Tiro de Combate para Generales y Almirantes
El grupo De Valle anuncia el inicio de operaciones del hotel Days Inn by Wyndham Juan Dolio este lunes
Desarrollo Social Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad de las aulas de inclusión y transición a la vida adulta