Santo Domingo RD,>La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), dirigida por el licenciado José Ruben Gonell Cosme rechaza conocer a la joven de un vídeo puesto a circular en las redes sociales donde se hace alusión a un acoso laboral de un señor llamado Rubén.
Hacemos la aclaración debido a que algunos medios digitales se han hecho eco de una información distorsionada en la que lo relacionan con el supuesto hecho.
En la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) labora una joven de nombre Yaniris Jiménez García, portadora de la cédula de identidad y electoral No. 001-1105099-3, la cual no es la persona que aparece en el video publicado y la misma afirma no tener nada que ver con la referida publicación.
Es que jose ruben gonell es una persona honesta mi esposa y yo tenemos años trabajando a su lado y nos sentimos más que agradesido de las tantas cosas que nos a ensañado no se cual es la necesidad tan grande de hacerle daño

Más historias
IDAC y CIAA investigan caso de aeronave en La Romana
CAASD optimiza drenaje sanitario y servicio de agua potable en Guachupita
Ministro David Collado y la embajadora Leah Campos realizan visita al portaaviones USS Nimitz