Santo Domingo RD,>Fallece de un infarto Juan de Dios Ventura Soriano mejor conocido como Johnny Ventura, en la Clínica Unión Médica. Ventura fue muy popular en las décadas de 60, 70, y 80 en nuestro país.
El Caballo Mayor innovó con sus letras y su pegajoso ritmo acompañado de su grupo El Combo-Show. Era un sonido diferente para la época, pero disfrutaba de la aceptación de una gran fanaticada que empezó a seguirlo. Su «combo-show» este nombre haciendo referencia a combo como una cantidad limitada de personas y show por el espectáculo visual y los movimientos que hacían estos cuando estaban en escena.
Ventura modernizó el ritmo merengue introduciendo a este saxofones, trompetas, piano, tambores, efectos electrónicos, timbales, e incorporando elementos de otros ritmos pero sin perder la esencia y los colores naturales del merengue.

Más historias
Ejército ocupa 280 mil cigarrillos ilícitos ocultos bajo carga de paja en un camión en Montecristi
Gobierno dispone asistencia y todo el apoyo frente a emergencia por rotura de tubería en acueducto de Cibao Central
Ministerio de Salud destaca avances en vigilancia durante la Semana Epidemiológica 50