Santo Domingo DN,>La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, informó la noche de este viernes que el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres, se mantiene en sesión permanente debido a la alerta verde emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Mejía ofreció la información a través de sus cuentas en Instagram y Twitter, tras destacar que “hemos sido informados por el @COE_RDque existe una declaratoria de alerta verde por depresión tropical que estaría afectando nuestra ciudad el lunes cerca del medio día”.
Asimismo, invitó a los ciudadanos a continuar atentos a las informaciones de los organismos de emergencia y a notificar cualquier situación de urgencia a través de @AlcaldiaDN.
Además, exhortó no sacar las bolsas con desechos a las vías en momentos de lluvia, para evitar que se tapen los imbornales.
Hemos sido informados por el @COE_RD que existe una declaratoria de alerta verde por depresión tropical que estaría afectando nuestra ciudad el lunes cerca del medio día.
— CarolinaMejiaG (@CarolinaMejiaG) August 13, 2021

Más historias
DASAC lleva soluciones integrales a localidades de la región sur
Gobierno destruye más de 24 millones de productos ilegales
INABIE reduce el uso de sal en el menú escolar y controla el azúcar para cuidar la salud de los estudiantes