Valverde, Mao.- En estos momentos, el Presidente Luis Abinader encabeza un Consejo de Gobierno donde escucha las principales necesidades de la Región Noroeste, así como las obras sociales y comunitarias a realizar.
Se analizan los lineamientos para el desarrollo de la Región que comprende las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.
En la reunión que se desarrolla en el multiuso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), participan los principales funcionarios del gobierno.
Entre los temas a abordar para coordinar el impulso de la región se encuentran la producción y distribución eléctrica así como la estrategia de desarrollo de la Bahía de Manzanillo, provincia Montecristi.
También, se tratarán temas de salud y viviendas, este último presentando el impacto del programa Dominicana de Reconstruye.
Asimismo, la producción agropecuaria, el aporte de la región a las finanzas nacionales y el desarrollo de infraestructuras para el mejoramiento de las vías y las aguas.

Más historias
Milton Morrison imparte clases de educación vial a estudiantes de 6to de bachillerato
CAASD produce más de 476 millones de galones; realiza 29 mil intervenciones de alcantarillado
Gobierno y PNUD presentan proyecto seguros paramétricos para proteger hogares Supérate ante fuertes lluvias y huracanes