Santo Domingo RD,>El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, realizó una visita de cortesía al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa.
En el encuentro David Ortiz exhortó a la juventud mantenerse alejados del consumo de sustancias narcóticas y saludó los programas de prevención que realiza la institución en todo el territorio nacional.
El vicealmirante Cabrera Ulloa agradeció el gesto del pelotero David Ortiz y dijo sentir gran admiración por sus logros en las Grandes Ligas y su loable labor para preservar la salud de cientos de niños a través de su fundación.
En el encuentro Ortiz y el vicealmirante Cabrera acordaron realizar juntos un festival preventivo y de orientación en algunos barrios de la capital y provincias del interior.

Más historias
República Dominicana entrega presidencia de la OCAM a Belice tras impulsar nuevos mecanismos de cooperación migratoria regional
Presidente Abinader entrega el Hospital Municipal de Maimón remozado, ampliado y equipado con nueva área de Emergencia, junto al Centro de Primer Nivel
Ministerio de la Mujer promueve legislación con igualdad en Congreso Nacional