Dejan en libertad a la presentadora de televisión Dianabel Gómez

Santo Domingo RD,>Fue puesta en libertad la presentadora de televisión Dianabel Gómez, luego de no resultar entre los vinculados en la investigación contra el lavado de activos y narcotráfico denominada Operación Falcón.

Gómez fue sacada de la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Alvarez de Santiago a bordo de un carro Kia, negro.

La expareja del cronista deportivo Franklin Mirabal, quien fue arrestada en el día de ayer, presuntamente por el vínculo sentimental que tuvo con uno de los imputados en la Operación Falcón, dijo sentirse feliz de recuperar su libertad.

Su abogado defensor, Enrique Santelises Vila, dijo que su clienta fue puesta en libertad puesto que la misma no figura entre los implicados en el referido caso.

Santelises explicó que Gómez no es socia de un “dealer”, como había dicho en un programa de televisión, que la misma solo hizo la mención a eso por ayudar a quien era su pareja en ese entonces.

“Hasta el momento se le está implicando la sociedad de un “dealer” y eso es totalmente falso. Ella, hace siete, ocho meses atrás tenía una relación con una persona que tiene un “dealer”, pero ya no están juntas”, dijo el abogado.

Compartir