CESMET reconoció la labor de los agentes más destacados en el mes de septiembre, por el buen desempeño de sus funciones

Santo Domingo RD,> El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET) reconoció la labor de los agentes más destacados en el mes de septiembre, por el buen desempeño de sus funciones en las estaciones y terminales del sistema de transporte integrado, así como en las oficinas administrativas.

El acto se llevó a cabo en el Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución y el mismo fue encabezado por el General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., director de este Cuerpo Especializado, quien estuvo acompañado de la plana mayor de la institución.

¨Esta es la entrega número 12 del soldado del mes, ha sido una iniciativa en la cual todos los miembros de la plana mayor y mi persona nos pusimos de acuerdo para hacer esto, que se ha mantenido mes tras mes hasta cumplir un año, esta es la forma de hacer un pequeño aporte al trabajo que ustedes realizan. Vuelvo y lo digo y no me cansaré de decirlo, esto es un barco donde yo solamente llevo el timón, el combustible son ustedes ¨, expresó el General de Brigada Manuel Ant. Lachapelle De los Santos, ERD.

De igual modo el director de este Cuerpo Especializado exhortó a los agentes a seguir hacia adelante, siempre cumpliendo con el deber asignado por los superiores; y que este reconocimiento, que es el décimo segundo entregado por esta gestión, sirva de ejemplo multiplicador entre todo el personal que está en cada una de las estaciones y terminales del Metro y Teleférico de Santo Domingo.

Compartir